La asociación esDeToros reconoce la sensibilidad de profesionales del mundo del toro en su primera edición de sus premios.

Teseo Comunicación, El Maestro Antonio de Sastrería Fermín y Carlos Escolar «Frascuelo» han sido los elegidos para inaugurar el certamen de la asociación que distribuirá sus entregas a lo largo de la temporada

La asociación taurina EsDeToros ha hecho entrega de sus primeros reconocimientos a distintos profesionales del mundo del toro elegidos por un jurado formado por los socios de la entidad. La misión de los premios la Qchara, así como todas las actividades organizadas por EsDeToros, se basa en premiar cualquier labor centrada en “Promover Compartir y Divulgar los Valores Éticos y Artísticos de nuestra Fiesta a través de su Conocimiento… Disfrutándolos con Alegría.” 

La entrega de premios constituye el último punto de un proyecto que inicia con el desarrollo en profundidad a través del portal esdetoros.com de una temática considerada de interés por los socios y la posterior puesta en común en tertulias, encuentros y otras actividades entre profesionales y aficionados.

Los premiados

No existe una tipología ni categorización específica de premios, simplemente un denominador común basado en los valores de la asociación que llevan a EsDeToros a seleccionar a sus premiados. 

El premio en la categoría de EsDeAficion lo recibe Teseo Comunicación  por su enfoque disruptivo en materia de comunicación taurina y un tratamiento moderno  de la cobertura y proyección al exterior a lo largo de toda la temporada. La empresa al mando de la comunicación de Plaza 1 ha sido reconocida por su capacidad de generar impacto en pro de la tauromaquia plasmando con sensibilidad y afición gracias a un equipo de fotógrafos, diseñadores, redactores y numerosos profesionales de excepción. 

El premio en la categoría EsDeDetalles es para el Maestro Antonio, de sastrería Fermín. La asociación rinde homenaje  por medio de este premio al traje de torear como obra de arte en si misma, integrada en un ritual y confeccionado minuciosamente por un artista que sostiene la responsabilidad de que este será lucido por un hombre que saldrá a la plaza a jugarse la vida. 

Por último la asociación EsDeToros ha querido reconocer a Carlos Escolar Frascuelo, actualmente el matador de toros más veterano del escalafón y a su voluntad irrenunciable de seguir siéndolo. La viva imagen de la autenticidad y la pasión por vivir la vida en torero que recoge este premio teniendo muy presente a quien fue junto a él uno de los últimos románticos del toreo Rodolfo Rodríguez “El Pana”. El Maestro Frascuelo ha permitido a EsDeToros conocer la figura de “El Pana” a través de una óptica diferente, cargada de anécdotas y basada en una relación de amistad y respeto única. 


[visual_portfolio id=»6503″]