Seleccionar página

Son innumerables los actuaciones a lo largo toda la geografía que hacen grande a una fiesta de la que se sienten orgullosos sus impulsores. Hay que darles a conocer y valorarlos como se merecen. Para reflejarlo hemos seleccionado tres ejemplos entra la multitud que se producen cada día .

Roldán un pueblo orgulloso de recuperar los Toros

Una noticia para enmarcar; un pueblo  recupera con todo el orgullo una corrida de Toros mixta muy digna y adecuada a sus posibilidades. Tras un periodo triste de 12 años sin poder disfrutar de toros en sus fiestas patronales de San José, este año se han propuesto y conseguido volver a estar en el mapa taurino, Olé !!.

Fomentando los toros en la taurina localidad de Santorcaz

Una Charla Coloquio de alto nivel en la localidad Madrileña de Santorcaz «Actores en el campo y en la plaza», con la intervención del Ganadero Adolfo Martín  y el matador de toros Jerezano y Director de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara Angel Puerta.

 

 

Toros para todos sin complejos en Fuensalida

El Ayuntamiento facilita los medios para que los lugareños puedan disfrutar de las retransmisiones de la Feria de Fallas en sus locales. Tienen el detalle de incluir en el cartel un homenaje en memoria de uno de sus aficionados