Seleccionar página

El video de presentación de la Feria de Abril ‘La música callada del toreo’, es un magnífico trabajo de comunicación. Proyecta una estética impactante utilizando la imagen de Roca Rey y mezclando la belleza del Toreo con la música clásica en la Plaza y el Teatro de la Maestranza.

la idea «Descubre el arte»,  sigue ahondando en las conexiones culturales del toreo con las bellas artes. Este año con la música clásica en los escenarios de Plaza y el Teatro de la Maestranza, a través de la melodía de la tormenta de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, interpretada por la joven violonchelista Andrea Villalba López y la torería del Maestro Roca Rey.

Recordemos que se trata de una segunda entrega de la campaña «Descubre el arte», iniciada el pasado año y en la cual se unía el Toreo con la pintura a través de la figura de Morante de la Puebla, en las salas del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

La imagen es la base de una campaña publicitaria impactante, que ha vestido las calles de Sevilla mediante la presencia en las estaciones de metro, autobuses, tranvía y soportes publicitarios urbanos.

Un ejemplo de como tenemos que avanzar en transmitir una imagen actual y sin complejos de nuestra fiesta, para llegar con fuerza a todos los públicos.